Presentación - Formación, de nuestra herramienta digital para la Inserción Social y Laboral de nuestros colectivos vulnerables

04.12.2023 10:23

Ayer, 30 de noviembre, tuvo lugar en Antequera, en el Museo de la Ciudad de Antequera, en horario de mañana, la Presentación- Formación, de nuestra herramienta digital para la Inserción Social y Laboral de nuestros colectivos vulnerables, del Programa INTEGRA 2.0, que se lleva a cabo desde la agrupación de entidades, que encabeza Aspreato y que nace de RAIGA- Red Andaluza para la Inclusión y Garantia Alimentaria.
Todas las entidades que participan en esta agrupación, acudieron con sus técnicos para seguir trabajando con la herramienta creada por Nyuron para nuestro proyecto de Innovación Social, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de nuestro colectivo de atención. Agradecer a Asociación Casas de Asís por la estupenda organización de las Jornadas.

Mira nuestras publicaciones en redes