Bienvenida de la Presidenta

Queremos darte la bienvenida a nuestra página web y agradecerte el interés por nuestra Asociación, dedicada desde 1.987 a la prevención y apoyo al drogodependiente y sus familias, hace unos años tomamos la determinación de ampliar el colectivo a todas aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Desde nuestra entidad queremos apoyar a todas aquellas personas que necesiten de nuestros recursos y servicios, dando un apoyo integral, a nivel social, psicológico  y judicial, atendiendo además las necesidades básicas de nuestros usuarios, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Otra de nuestra prioridades es la de informar, sensibilizar y acercarnos a la sociedad en general y poder llevar a cabo un trabajo de prevención con nuestros menores, jovenes y adolescentes del municipio de Ayamonte, se trata de una trabajo muy amplio llevado a cabo por un equipo interdisciplinar y de un importante equipo de voluntarios que trabaja aunando esfuerzos para conseguirlo.

Tener el apoyo institucional y social no ha sido un trabajo fácil, pero Aspreato a lo largo de los años se ha ido forjando un lugar importante en nuestra sociedad, tratando de colaborar con otras Asociaciones, entidades privadas y públicas  hemos conseguido un trabajo en red, que nos permite llegar a más personas y trabajar mejor.

Esperamos que en esta página web, puedas encontrar la información que necesitas así como nuestra dirección y teléfono para que puedas ponerte en contacto con nosotros cuando lo desees.

Gracias a tod@s y saludos cordiales,

Elisabet Serrano

Presidenta ASPREATO