Captación de Socios

Necesitamos vuestro apoyo para poder seguir dando un servicio de calidad y seguir atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, como venimos haciendolo desde 1.988.

- Puedes hacerte socio, pagando solo 3€ al mes (36 € al año).

- También a través de donaciones por la cantidad que cada persona quiera donar, sin cantidad establecida.

- Se puede apadrinar a un niño del Economato Infantil, por la cantidad de 1€ al día (30 € al mes), para apoyar a las familias con menores en riesgo de exclusión social.

- Se puede apadrinar a un comensal del Comedor Social, por la cantidad de 1€ al día (30 € al mes), para apoyar a aquellas personas que estan en una situación precaria, sin techo, y en riesgo de exclusión social.

Si quieres hacer aportaciones a Aspreato, puedes remitirlo al siguiente número de cuenta en “La Caixa”  en Ayamonte.

Para conseguir que toda nuestra labor siga adelante, pedimos el apoyo y la participación tanto humana como económica,

NÚM. DE CUENTA:   2100   7139   58  2200057694

Si deseas hacerte socio por 36€ al año rellena estos datos y envíalo a aspreato@aspreato.org:

Aquí os dejamos el folleto para nuevos socios : Folleto para nuevos socios.pdf (36161)

!!!Gracias por colaborar!!!

Asociación Aspreato
Calle Santa Clara, nº 3 Ayamonte (21400)
Huelva

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode