Gracias a Radio Ayamonte, desde hace más de 20 años, tenemos nuestro espacio de radio en Plaza de la Laguna, los LUNES, a las 12:00 horas, tienes una cita en el 107.7 FM, con nuestro programa de prevención, actualidad, actividades, información general, es un programa que quiere mantener a todo aquel que nos sigue, que nos conoce y sabe la labor social que llevamos a cabo, y mantener actualizado de todo lo que hacemos en la Asociación, además quiere ser un punto de encuentro donde poder hablar de PREVENCIÓN, dar a conocer de primera mano las vivencias de nuestros usuarios, es un espacio donde ellos pueden explicar su experiencia, lo que han vivido dentro del mundo de las drogodependencias y como han sido capaces de salir y estan intentando llevar a cabo su reinserción en la sociedad.

Un programa de Radio muy interesante, al que os invitamos a asistir como oyentes, todos los LUNES, A LAS 12:00H, de la mano de Encarna Sayago y su equipo.

Puedes escuchar el último programa en nuestro Facebook

OS ESPERAMOS

Asociación Aspreato
Calle Santa Clara, nº 3 Ayamonte (21400)
Huelva

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode