Felicidades Radio Ayamonte 107.7 fm !!!

04.12.2023 09:56

Desde Aspreato, queremos felicitar hoy a Radio Ayamonte 107.7fm, por su 30 cumpleaños. Agradecerles una vez más, el espacio que nos brindan cada lunes a las 12:00h desde hace 30 años, para poder hacer llegar nuestro espacio de prevención, noticias, novedades, días importantes, dar voz a nuestras personas usuarias, colaborar desde hace 14 años con nuestra Gymkahana Educativa, etc... gracias por esa cercanía, ese cariño hacia nosotr@s y nuestro colectivo de atención, gracias a ese pedazo de equipo de profesionales que tiene la radio, Encarna, Rafa, Luis, Toño... gracias por mostrarnos esa maravillosa visión de la Radio y por demostrar día a día, lo mucho que os gusta vuestro trabajo. Esperamos desde Asociación Aspreato poder seguir acompañándoos en esta aventura por muchos años más.
Un beso muy grande de todo el equipo Aspreato y a celebrarlo a lo grande!!!

Mira nuestras publicaciones en redes

Crea una página web gratisWebnode