XXVII ANTORCHA POR LA PREVENCIÓN DE LAS DROGODEPENDENCIAS

27.10.2022 11:45

Mañana, 28 de octubre de 2022, tendrá lugar nuestra conocida actividad “XXVII Antorcha por la Prevención de las Drogodependencias”, que cumple ya 27 años. La actividad tendrá inicio mañana en el Estadio Blas Infante a las 10 h para finalizar sobre la 13h. Contará con casi 300 menores de 5o y 6o de los centros educativos del municipio, este año participan el Ceip. Moreno y Chacón, el Ceip Virgen Del Carmen Punta del Moral, el Ceip. Galdames, y el Ceip. Rodrigo de Xerez.
La actividad enmarcada dentro de nuestro Programa de Prevención, financiado por la Delegación Provincial de Salud de la JA. tiene como finalidad la de concienciar al alumnado de la problemática de las adicciones y de la importancia de un ocio y tiempo libre saludable, durante esta semana y la anterior, se han dado las charlas previas en los centros educativos.
Queremos aprovechar para agradecer a los cerca de 60 comercios que cada año apoyan económicamente esta actividad, al patronato de deportes por poner a nuestra disposición las instalaciones y su personal, al Sr. Fran Navas y su alumnado del IES. Guadiana de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, que estarán mañana como personal voluntario para apoyar la actividad, al profesorado y equipo directivo de los centros educativos por seguir cada año acudiendo a nuestra llamada, a los medios de comunicación por dar difusión a la misma, a Animaction Pro por estar un año más animando la actividad y por supuesto a nuestro equipo Asociación Aspreato por trabajar sin descanso para hacerlo posible cada año. Que una actividad como esta se mantenga año tras año después de 27 años, dice mucho... gracias por hacerlo posible.

Asociación Aspreato
Calle Santa Clara, nº 3 Ayamonte (21400)
Huelva

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode