XII Gymkhana Educativa de Aspreato, 19 de Noviembre 2.021

17.11.2021 07:50

Después de un año sin poder hacer esta actividad de prevención "IN SITU" de manera habitual, este año, volvemos de nuevo con esta actividad tan interesante. El próximo viernes 19 de noviembre tendrá lugar la actividad y contará con jovenes de Ayamonte de 4ºESO, con el objetivo de que conozcan los recursos del municipio ( SAE, Andalucia Orienta, Camara COmercio, Desarrollo Local, Radio, Patronato de Deportes, Area de CUltura y Biblioteca, Area Juventud, Area de la mujer, Guadalinfo, Centro de Salud y Aspreato), a través de pistas, los equipos iran visitando cada recurso donde se les informará de que se hace alli y en que les puede beneficiar y/o acudir cuando lo necesiten. Este año, la actividad que cumple 12 años, recupera su normalidad y recibirá a los participantes en la Plaza de la Laguna, lugar donde se inicia y finaliza la actividad. Desde aqui agradecer a todos los recursos y entidades que participan dando apoyo a la actividad.

Haz tu página web gratisWebnode