NUEVO CURSO DE VOLUNTARIADO ONLINE Y GRATUITO... APÚNTATE!!!

17.03.2021 08:23

" Desde Aspreato, ponemos en marcha un nuevo curso de voluntariado totalmente Online y Gratuito, que tendrá lugar entre el 26 de marzo y el 04 de abril, son 12 horas lectivas que se podrán hacer a lo largo de estos días en el momento que cada persona tenga disponibilidad, toda la documentación y actividades estarán colgadas en la plataforma para acceder en el horario y tiempo del que cada persona participante disponga. Este curso enmarcado dentro del Programa de Voluntariado financiado por la Consejería de Igualdad, Conciliación y Políticas Sociales, pretende acercar a las personas con interés en realizar un voluntariado en cualquier Asociación de Andalucía, con un acercamiento hacia la ley del voluntariado andaluz y a los Planes de Voluntariado que se pueden implementar en una entidad social. Por eso este Curso es tan interesante porque pueden participar tanto personas con interés en el voluntariado, estudiantes y profesionales que trabajen en asociaciones y que se quieran actualizar su modelo de voluntariado y la implantación de un Plan. Por eso desde Aspreato os animamos a que os apuntéis!!!. El formulario de inscripción lo podeís encontrar en nuestra página web asociacion-aspreato.org o en nuestras redes sociales de facebook, twitter  e Instragram. "

En este link te puede apuntar!!

Asociación Aspreato
Calle Santa Clara, nº 3 Ayamonte (21400)
Huelva

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode