Jornadas " Voluntariado y Juventud", 02 de diciembre 2022.

28.11.2022 12:36

Por otro lado, el próximo viernes 02 de diciembre, vamos a realizar nuestras Jornadas de "Voluntariado y Juventud", en los IES.Guadiana e IES. Gonzalez de Aguilar.
Esta actividad que se realiza en motivo del Día Internacional del Voluntariado que es el dia 5 de diciembre (pero como es festivo en los centros educativos) se va a llevar a cabo el viernes. Se van a montar unos stands informativos en este caso en el IES. Guadiana, participan el Grupo Scout Esury, Escuela de Participación Juvenil, la Asociación Otakoro y Asociación Aspreato. Y en el IES. Gonzalez de Aguilar, participarán Afaje, Aprosca, Adacem y Cruz Roja, junto a Asociación Aspreato.
El objetivo es acercar a las entidades que trabajan con voluntariado a los más jóvenes y mostrarles el trabajo que realiza cada entidad en materia de voluntariado con doble finalidad, sensibilizar en materia de voluntariado y realizar captación de voluntariado joven.
Queremos agradecer a los centros educativos por prestarnos el espacio y dejarnos realizar esta estupenda actividad y a las entidades que van a colaborar con nosotros por llevar el voluntariado a los jóvenes.
#jovenesyvoluntariado
#DiaInternacionalDelVoluntariado

Asociación Aspreato
Calle Santa Clara, nº 3 Ayamonte (21400)
Huelva

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode