II JORNADAS DE VOLUNTARIADO EN LAS AULAS / FEBRERO- MARZO 2020

22.02.2021 08:26

"Aspreato desde su Punto de Encuentro para el Voluntariado Costa de la Luz y su programa Hazte Voluntari@, pone en marcha sus II Jornadas de Voluntariado en las Aulas", esta iniciativa se da gracias a un proyecto financiado desde la Consejeria de Igualdad, politicas sociales y conciliación de la Junta de Andalucia y que tiene como objetivo concienciar, sensibilizar e informar a los jóvenes en materia de voluntariado. Este año esta actividad se ha enfocado al alumnado de 1º y 2º de la ESO del Ies Guadiana y del IES Gonzalez de Aguilar, que recibirán en las aulas estas jornadas a cargo de nuestra educadora social Marycarmen Díaz.
En el IES Gonzalez de Aguilar se impartiran los días 18 y 19 de Febrero y en el IES Guadiana, los días 23,24,25 de Febrero y 2 y 3 de Marzo. En total vamos a hacer llegar estas jornadas a más de 550 jóvenes de nuestra localidad. Desde Aspreato queremos dar a conocer y profundizar la importancia de la ACCIÓN VOLUNTARIA a los jóvenes en materia de voluntariado como una forma de crear hábitos de vida saludables y fomentar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la cooperación, el respeto, la ayuda al prójimo ... Esperamos que sea todo un éxito. Queremos agradecer a los Centros Educativos por el apoyo recibido para llevar a cabo estas II Jorndas de Voluntariado".

Crea una web gratisWebnode