Firma del Convenio de Mantenimiento con el Ayuntamiento de Ayamonte

30.12.2020 13:06

Hoy 30 de Diciembre 2020, el va un año más el convenio de mantenimiento que se viene firmando desde 2015. Desde Aspreato queremos dar las gracias al Ayuntamiento y a su equipo de gobierno el apoyo recibido a lo largo de este difícil año, la coordinación continua ha sido fundamental para poder seguir trabajando y la continuidad de este convenio nos permite llevar a cabo el mantenimiento de la sede, además de una aportación de 500 euros mensuales que nos ayudarán en las tareas de mantenimiento.
Agradecer el apoyo a lo largo de este 2020, poniendo en marcha los baños del recinto ferial y su limpieza, durante los meses de confinamiento, ayudando a mantener el servicio de duchas e higiene personal de nuestro servicio de Emergencia Social, la coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento, que nos han apoyado en las diferentes gestiones y actividades que hemos realizado a lo largo del año, (un año especialmente difícil).
Con la firma de este convenio, terminamos un año complicado, pero es una buena noticia para la entidad que mantiene el apoyo del Ayuntamiento. Agradecer la confianza por parte del mismo en nuestra entidad a lo largo de todos estos años.
Seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas para mejorar la calidad de vida de nuestras personas usuarias.

Asociación Aspreato
Calle Santa Clara, nº 3 Ayamonte (21400)
Huelva

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode