Aspreato pone en marcha un nuevo CURSO DE VOLUNTARIADO

13.02.2017 11:34

Durante el mes de marzo, el viernes 17 y sabado 18, tendrá lugar nuestro Curso de Voluntariado, abierto a todo el mundo, y con plazas limitadas, queremos formar buenos voluntari@s que quieran ayudar y dedicar su tiempo libre, a cualquiera de las muchas asociaciones del municipio que apoyan a diferentes colectivos, así como quien quiera ejercer un voluntariado en nuestra propia entidad.

El Voluntariado forma parte activa de la sociedad y debemos apoyarlo y formarlo para que que pueda tener las herramientas necesarias para llevar a cabo un buen voluntariado.

Desde Aspreato, fomentamos y apoyamos un voluntariado de calidad, ya que sin él, muchas de nuestras actividades no se podrian llevar a cabo.