ASPREATO FIRMA CON EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CONVENIO PARA EL ECONOMATO INFANTIL

22.02.2021 08:28

El pasado 13 de Febrero, Aspreato firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte, para poder reabrir el Economato Infantil el próximo mes de Marzo, dado que en Diciembre recibimos la noticia de que no ibamos a recibir financiación para el recurso, se solicitó apoyo al consistorio ayamontino, el cual ha realizado un esfuerzo y ha logrado dar apoyo al Economato con 10.000€. Ahora estamos a la espera de que la Fundación la Caixa y Fundación Pryconsa den apoyo al proyecto y podamos mantener el servicio abierto todo el año.

Por el momento con el apoyo recibido con la firma de este convenio, podremos abrir durante unos meses.

Desde aquí agradecer el apoyo de los diferentes grupos políticos y el esfuerzo del equipo de gobierno para lograr la firma de este convenio, que va a beneficiar a 337 familias y más de 550 menores censados actualmente en nuestro recurso.

Crea una página web gratisWebnode