Zumbathon Organizado por el Gimnasio Olimpo para recoger alimentos nuestro Economato Infantil

18.05.2015 12:48

El pasado sábado gracias al Zumbathon organizado por el Gimnasio Olimpo, se recogieron 150 kilos de alimentos e higiene personal y 15 kilos de ropa para bebe y niñ@s.
Queremos agradecer la colaboración de los monitores de zumba, a Tere Pedregosa por su iniciativa, a la Asociación Al Centro por aportar esas actividades infantiles a cargo de el Patio de Mi Casa y a la Escuela de Participación Ayamonte. 
Así como al nuevo comercio Nutrición Sin Alergia que aporto su expositor para degustación de productos sin gluten así como de pizzas sin gluten que se ofrecieron a lo largo de la mañana en la Plaza de la Laguna. 
Toda la colaboración de las personas que hicieron su aportación en la recogida de alimentos y sin olvidarnos a Protección Civil que estuvo allí también para apoyar en la actividad.
Agradecer a los voluntarios de Aspreato su aportación y su ayuda, que fue mucha.
A todos gracias, sin vosotros esta recogida no hubiera sido posible. 
Gracias a esta actividad, los más de 300 niños a los que atendemos en nuestro Economato Infantil actualmente, se podrán beneficiar y entre todos hacemos que su vida sea un poco más fácil y mejoramos su calidad de vida.