XXI ANTORCHA POR LA PREVENCIÓN DE LAS DROGODEPENDENCIAS

14.10.2016 09:07

El Pasado 28 de octubre tuvo lugar la XXI Antorcha por Prevencion de  las Drogodependencias, con una participación de 400 alumn@s de los Ceip Moreno y Chacon, Ceip. Galdames, Ceip. Rodrigo de Xerez, y Ceip. Padre Jesús, la jornada estuvo magnífica, despues de la carrera por relevos portando la antorcha, con salida y llegada en el Estadio Blas Infante de Ayamonte, se leyó el manisfiesto mientras los escolares desayunaban un desayuno saludable ofrecido por la Asociación, para luego desfrutar de la Magia del Mago Antonete. Para finalizar Aspreato hizó entrega de los respectivos diplomas a cada centro educativo en agradecimiento por su colaboración.

Queremos agradecer al Patronato Deportes, Policia Local, Protección Civil, Ayuntamiento de Ayamonte, profesores de los centros educativos, voluntarios, comercios que patrocinan la actividada, medios de comunicación, equipo Aspreato, en fin a todos los que han hecho posible que un año más la Antorcha haya sido un éxito.  A todos GRACIAS!!!