XIX ANTORCHA CONTRA LAS DROGODEPENDENCIAS

15.10.2014 14:09

Esta en marcha, la XIX Antorcha Contra las Drogodependencias, que se celebrará el próximo viernes, 31 de Octubre en el Estadio "Blas Infante" a las 11:00 de la mañana, y contará con la participación de los Centros Educativos de Ayamonte, una vez más y después de 19 años, reunimos a los escolares para esta carrera de relevos portando la Antorcha contra las Drogodependencias, previamente se llevará a cabo una charla-taller para dar a conocer la Asociación, la actividad y poder poner de manifiesto la experiencia de uno de nuestros usuarios, con el objetivo de concienciar a los mas jóvenes de las repercusiones negativas del consumo de drogas y de la importancia de la Prevención, tanto en el medio familiar, como escolar. Un año más, repetimos esta iniciativa que se engloba dentro de nuestro Programa anual de Prevención y que tendrá alrededor de 300 escolares corriendo en esta marcha contra las drogodependencias... Os esperamos!!!