Sábado, 28 de Marzo, Gran recogida de Alimentos para el Economato Infantil

20.03.2015 11:18

Buenos días, hace dos meses iniciamos un gran proyecto el ECONOMATO INFANTIL, queremos agradecer a Cáritas, Servicios SOciales, el Economato-Comedor Virgen de las Angustias, por la buena aceptación, coordinación y apoyo en nuestro proyecto, así como las voluntarias y a todos los involulcrados del proyecto... por desgracia, hemos pasado de 15 familias atendidas a 70 en dos meses, lo que nos indica la gran necesidad de apoyo a menores en riesgo de exclusión social y a sus familias en Ayamonte. 
Por eso ponemos en marcha esta iniciativa... el 28 de marzo gracias a la gestión del Centro Comercial "La Plaza", nos van a permitir una Recogida de Alimentos para el Economato Infantil, aquí os presentamos el cartel y os animamos a que os acerqueís el sábado que viene a colaborar en esta iniciativa que puede beneficiar a muchos menores del municipio.
Esperamos una buena acogida y mucha ayuda por vuestra parte... Vuestro apoyo puede marcar la diferencia... Os esperamos el Próximo Sábado 28 de Marzo en el Centro Comercial "La Plaza".
Gracias por COLABORAR!!!