OBRA SOCIAL "LA CAIXA", VUELVE A APOSTAR POR ASPREATO CON 24.000€

13.07.2016 11:11

DESPUES DE PRESENTAR EL PROYECTO DEL ECONOMATO INFANTIL EN LAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS SOCIALES DE LA OBRA SOCIAL "LA CAIXA" A NIVEL ESTATAL, HEMOS RECIBIDO UNA ESTUPENDA NOTICIA, ASPREATO FIRMARÁ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON OBRA SOCIAL "LA CAIXA" EL PRÓXIMO MARTES, 19 DE JULIO DE 2016, YA QUE NOS HAN CONCEDIDO 24.000€ PARA PODER DAR CONTINUIDAD A NUESTRO ECONOMATO INFANTIL DURANTE EL AÑO 2.017.

ESTE APOYO DE LA OBRA SOCIAL "LA CAIXA", NOS VA A PERMITIR DAR CONTINUIDAD A UN PROYECTO QUE SE INICIO EN ENERO DE 2015 Y QUE ACTUALMENTE ATIENDE A MÁS DE 200 FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE AYAMONTE Y ALGUNAS FAMILIAS DE LOS PUEBLOS VECINOS, CUBRIENDO LAS NECESIDADES BÁSICAS DE ALIMENTACIÓN, HIGIENE, FARMACIA, ÓPTICA, ROPA Y CALZADO, LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR, ENTRE OTROS A 400 MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

PARA NOSOTROS ES UNA GRAN MOTIVACIÓN QUE NOS DA ENERGÍA Y MUCHAS GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO PARA NUESTROS USUARIOS, Y SEGUIR MEJORANDO EN NUESTROS RECURSOS, SERVICIOS Y ACTIVADADES, DAR UNA MEJOR CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS MISMOS Y LLEVAR A CABO ACCIONES DE MEJORA QUE NOS PERMITAN LLEGAR A MÁS USUARIOS, PERO PARA ELLO NECESITAMOS EL APOYO DE ENTIDADES TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS Y EN ESTE CASO, UNA VEZ MÁS "LA CAIXA" APUESTA POR NOSOTROS Y NOS VUELVE A BRINDAR SU APOYO CON LA FIRMA DE ESTE NUEVO CONVENIO.