Obra Social "La Caixa", ha concedido 20.000 euros a nuestro proyecto ECONOMATO INFANTIL

23.06.2015 13:05

Esta mañana ha sido especial!!! De nuevo la obra social La Caixa apuesta por nuestra entidad, y por sus recursos, esta vez ha sido el Economato Infantil recurso que ha sido apoyado con una ayuda de 20.000€, el 50% ya ha sido ingresado y el resto en los próximos meses, y hoy en el salón de plenos del Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte y junto a los responsables de La Caixa y el Sr. Alberto Fernández, se nos ha hecho entrega de ese cheque, este balón de oxígeno nos permitirá seguir dando servicio a nuestros menores del Economato que ya son cerca de 400 niñ@ s y sus familias que se pueden beneficiar cada semana de nuestro recurso.
Queremos agradecer a la Obra Social La Caixa, su apoyo, está ayuda viene a través de las oficinas a nivel provincial por eso agradecer al equipo que ha valorado el proyecto y ha apostado por el, así como a los clientes que son partícipes también de que esto haya sido posible.
A todos gracias !!!