24.02.2014 09:19

El Viernes, 21 de Febrero, la Asociación Aspreato acudió al Acto de firma de convenios con la Obra Social "La Caixa"para el año 2.014, ya que la misma nos ha otorgado 20.000 euros por el Proyecto "Comedor Social", presentado a las Convocatorias de Andalucia 2.013. Nuestra Asociación ha sido seleccionada de entre 400 proyectos presentados, siendo uno de los 6 premiados en la provincia de Huelva, esto nos da fuerza y energía para continuar nuestra labor, ya que vemos premiado nuestro esfuerzo y entrega para la mejora de todas las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y que somos conscientes que necesitan de nuestro apoyo y nuestros servicios. Estamos muy agradecidos a Obra Social "La Caixa", que junto con Fundación Cajasol y la Junta de Andalucia convocaron estas subvenciones a finales de 2.013. Ya Obra Social "La Caixa" nos concedió una ayuda en 2.009 con el Proyecto "Servicios de Emergencia Social" y unos años después volvemos a contar con su apoyo, gracias a este dinero podremos seguir dando servicio a todos los usuarios que atendemos y que tanto necesitan de nuestro apoyo.
Seguiremos trabajando, presentando proyectos, y luchando, para que nuestra Asociación que lleva funcionando 25 años, siga por muchos más, y aunque nos encontremos piedras en el camino, seguiremos mirando al futuro con ganas e ilusión.
Gracias a todos los que lo hacéis posible!!!

Fotogalería: Obra Social "La Caixa" concede a Aspreato 20.000 euros por su proyecto "Comedor Social"