Obra de Teatro " No hay ladron que por bien no venga" a beneficio del Economato Infantil

02.09.2016 14:04

El Viernes, 16 de Septiembre de 2016 tuvo lugar la representación Teatral de "No hay ladron que por bien no venga", y aunque el teatro no se lleno, la representaicón fue todo un éxito, este grupo de mayores de Andariego (Huelva), nos demostraron que la edad no tiene límites, y que el teatro no tiene edad, con una representación maravillosa se ganaron al público desde el minuto cero. QUeremos agradecerles, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, agradecer al Director el trabajo realizado y a todo el equipo por su solidaridad, por su apoyo con nuestro Economato Infantil, la recaudación de las entradas, serán destinadas a la compra de productos para nuestro recurso, con iniciativas como esta, la entidad puede seguir dando apoyo al as familias en riesgo de exclusión social y a sus  menores. Muchas gracias a todos los que asististeís al teatro, comprasteís fila 0, en fin, a todos los que habeís logrado que esta representación haya sido un éxito!!!