La XX Antorcha por la Prevención de las Drogodependencias culmina con Éxito!!!

23.11.2015 09:45

El pasado Viernes,  30 de Octubre tuvo lugar la XX Antorcha por la Prevención de las Drogodependencias, actividad que forma parte de nuestro programa de prevención y que tuvo la participación de más de 230 alumn@s de los CEIPS Moreno y Chacón, Galdames y Virgen del Carmen, participaron en nuestra carrera por relevos, partiendo del Estadio Municipal "BLas Infante", llevando  a cabo el recorrido sin problemas con el apoyo de la Policia Local y Protección civil, terminaron el recorrido en el mismo estadio, para disfrutar de un desayuno saludable  mientras se hacia la lectura del manifiesto y la posterior actividad de animación. Finalizamos el acto con la entrega de diplomas de participación a los Centros Educativos participantes.

Queremos agradecer la implicación de todos los maestros y alumn@s participantes, Patronato de Deportes, Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte, voluntarios de la vivienda de apoyo a al reinsercion que vinieron a apoyar la actividad, y como no a todos los comercios y entidades que han colaborado financiando y haciendo posible esta actividad:

ABREU, ACADEMIA INGLESA, AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS, ALIMENTACIÓN ORTA, ASESORIA ACM, ASESORIA MARINA OJEDA, AYAFOTOS, BAR ALCARAVAN, BAR LA LAGUNA, BAR LA LOLA, CAFETERÍA LA BARRICATA, CALZADOS HERMANOS LÓPEZ, CAMERINO MODA JOVEN, CÁRITAS, COMERCIAL CARPEL, EDREDONES MONTSERRAT, ELECTRODOMÉSTICOS FERRER, EURETEX, EL PATIO DEL BARBERO HRNOS. TORTOSA, MASTER CADENA, FARMACIA M. MARTÍNEZ, FARMACIA Mª ÁNGELES PEÑA, FERRETERÍA CAMILO, FISIOSALUD, FLORISTERIA LA NORIA, FLORISTERIA TELEIRIS, FRUTAS PAULETE, CONCEPCIÓN GARCÍA S.L, HERMANDAD LAS ANGUSTIAS, LAS COSITAS DE CORAL, LIBRERÍA MARTÍN, LIBRERÍA NOBEL, LOTERÍA SAN PANCRACIO, MUEBLES SOTO, PAPELERÍA JULIA, PERFUMERÍA CARMEN BEAS, SEYER, TALLER TASMANIA, TODO CASA, YONAIT, ZAPATERÍA DIVAS, ZAPATERIA PAOLA MARTIN, LA RUECA DE ANA, BAR MARGALLO, FERRETERÍA MESTRE, PESCADERIA ROCIO, EVA’S (TIENDA INFANTIL), TOME  Y LLEVE, CAFETERÍA DE LA PISCINA, DESAVIOS LAS GEMELAS, PAPELERIA ALFIL, BAR-RESTAURANTE PLUMAS, FARMACIA ANGEL RODRIGUEZ.

Un total de 54 comercios y entidades colaboradoras.

A todos gracias!!!