LA VII GYMKANA EDUCATIVA TUVO LUGAR EL PASADO JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE

23.11.2015 10:32

El pasado Jueves, 19 Noviembre, tuvo lugar la Séptima Edición de la Gymkana Educativa, con la participación de 86 alumnos de 4º de ESO, de los IES Gonzales de Aguilar y el IES Guadiana, que completaron un recorrido de 12 recursos relacionados con la formación, empleo, deporte, prevención, cultura, salud, juventud, etc... siendo estos el Servicio Andaluz de Empleo, la Camara de Comercio, Patronato de Deportes, Piscina Ociosur, Área de Cultura, Biblioteca, Área de Juventud, Desarrollo Local, Guadalinfo, Centro de Salud, Centro Información a la Mujer, y Aspreato.

La actividad se desarrollo en horario  lectivo de mañana, desde las 10;00h hasta la 13:00h, teniendo como punto de partida la Plaza de la Laguna, se hicieron 7 grupos mezclados de los dos IES, se facilito un dorsal a cada alumn@ así como una carpeta por grupo, y se repartieron las normas y la primera pista, dando el pistelotazo de salida de la actividad. Despues de pasar por todos los recursos a través de las pistas que iban recibiendo en cada recurso y recoger toda la información facilitada en cada recurso la actividad termino en el punto de origen, es decir La Plaza de la Laguna, donde se repasaron las carpetas de los grupos para comprobar que habian pasado por todos los puntos y se les solicito a todos los participantes que rellenaran un cuestionario de satisfacción.  

LA última parte de la actividad fue la entrega por parte de los Concejales del Ayuntamiento de Ayamonte, Aaron Rodriguez y Paco Cristobal, así como Raquel Moura, y las orientadoras de ambos institutos.

A todos agradecerles la participación, esperamos que la experiencia haya sido positiva y los chic@s se lleven mucha información de interés que les pueda servir en un futuro.