La actividad del Dia Mundial de la Salud, todo un éxito.

22.04.2015 22:14

El pasado 10 de Abril, con motivo del Dia Mundial de la Salud, tuvimos en la Plaza de la Laguna una actividad infantil, con el lema "la sonrisa de un niño, también es salud", pudimos disfrutar de una tarde con Elsa y Ana de Frozen como animacion, pintacaritas, globoflexia, y nuestras mascotas Mickey y Minnie que nos acompañaron en una tarde muy especial.

Muchos padres y niñ@s se acercaron a disfrutar de la fiesta y a colaborar con nuestra recogida de alimentos y ropa para nuestro economato infantil.

Se recogieron 113 kilos de alimentos infantiles, y 45kilos de productos de higiene infantil, tambien se recogio 48 kilos de ropa y135 euros en donativos que se destinaron a la compra de pañales y leche para lactantes.

Desde aquí agradecer a los animadores que participaron voluntariamente, a nuestros voluntarios y sobre todo a todos los padres, madres y niñ@s que hicieron posible el éxito de la actividad.

A todos, gracias por marcar a diferencia!!!