Gala IES Guadiana y Concierto Solidario... dos éxitos solidarios!!!

23.06.2015 12:46

El viernes, 12 de Junio tuvo lugar la Gala IES Guadiana, repleta de artistas alumnos y antiguos alumnos que asistieron para conmemorar los 60 años del IES Guadiana, y llevar a cabo una recogida de alimentos infantiles en beneficio del Economato Infantil, desde aquí agradecer esta colaboración que dio un beneficio de 216 euros que nos serviran para comprar de nuevo productos para el economato y 115 kilos de alimentos y productos infantiles.

Por otro lado, el Lunes 15 de Junio, tuvo lugar el Concierto Solidario de presentación de la Orquesta Estradiesury, del Aula municipal de Musica, que tambien quiso colaborar con nosotros, poniendo una entrada libre, haciendo entrega de productos para el Economato, donde se consiguieron recaudar 163 kilos de alimentos y productos infantiles.

Queremos aprovechar para agradecer a los promotores, artistas de estas dos actiivdades, por pensar en nosotros y en nuestro recurso del Economato Infantil, como beneficiarios de ambos actos.

Y agradecer a los asistentes que quisieron colaborar con nosotros altruístamente, también a los voluntarios que acudieron al acto para apoyar y ayudar en la recogida.

A todos gracias por marcar la diferencia...