Firma del Convenio con "La Caixa", para el proyecto de Vivienda de Apoyo a la Reinserción

15.10.2014 14:06

A las 12:30h de hoy, 15 de octubre de 2014, se ha firmado el convenio con "La Caixa", para el Proyecto presentado por Aspreato para la convocatoria de la misma de Viviendas Temporales de Inserción, con nuestro proyecto Vivienda de Apoyo a la Reinserción Aspreato, este proyecto ha obtenido una subvención por valor de 23.850€ que nos permiten seguir dando apoyo al colectivo en nuestra vivienda como se lleva haciendo desde 1.999. Una vivienda con una capacidad de 12 usuarios, 9 de ellos son plazas concertadas con la Junta de Andalucía y las 3 que restan son privadas. Con esta ayuda recibida a través de "La Caixa" podemos dar apoyo psicológico, judicial, social y laboral para una reinserción de calidad para nuestros usuarios del recurso.
Queremos agradecer a "La Caixa" que un año más apuesta por nuestra entidad, y nos apoya en nuestras iniciativas, ya en 2.009 recibimos una ayuda para nuestro Servicio de Emergencia Social, y en 2.013 a través de las ayudas en la convocatoria autonómica para Andalucía recibimos 20.000€ para nuestro Comedor Social. Este año, volvemos a tener su apoyo, este trabajo diario que realizamos desde la Asociación se ve un año más recompensado por "La Caixa", entidad financiera que año tras año nos ayuda a poder seguir dando servicio de calidad a los usuarios de nuestros diferentes recursos.