Finaliza la III Recogida de Alimentos Infantiles en Motivo del Dia Mundial Sin Gluten

24.05.2017 12:11

El pasado Viernes, 19 de Mayo, finalizó nuestra III Recogida de alimentos infantiles en motivo del Dia Mundial sin Gluten, realizada en todos los centros educativos del municio.
Queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible esta recogida y que han aportado alimentos infantiles y sin gluten que seran entregadas a nuestras familias del Economato Infantil. Muchas gracias!!!

Aspreato quiere agradecer tambien donación de productos infantiles en una recogida realizada desde la Hermandad Virgen de las Angustias y Hermandad de San Antonio y Virgen del Carmen en Punta del Moral. Desde la Asociación agradecer esta estupenda iniciativa y a todas las personas que han colaborado para hacerla posible. Todos los alimentos han sido clasificados y colocados y ya desde el martes estan siendo entregados a las familias del Economato Infantil. Muchas gracias a todos por hacerlo posible. esta