Finaliza con éxito la IX Gymkhana Educativa Aspreato 2017

30.11.2017 10:00

Ayer tuvo lugar la IX Gymkhana Educativa de Aspreato con casi 100 escolares de los IES Gonzalez de Aguilar y IES Guadiana, los cuales participaron en la actividad, tuvieron que recorrer 12 recursos de Ayamonte, como SAE, Camara de Comercio, Patronato de Deportes, Piscina, Biblioteca, Radio, Area de cultura, Area de Juventud, Centro Información a la Mujer, Guadalinfo, Andalucia Orienta y Desarrollo Local, Centro de Salud y Aspreato, para dar a conocer las diferentes actividades que se realizan en cada recurso y la oferta formativa, de empleo, ocio y tiempo libre, prevención, noticias, salud, etc.. Una actividad que se llevo a cabo a traves de 7 grupos y que fueron pasando por cada lugar a través de pistas facilitadas junto con la información de cada punto. Para finalizar realizamos un cuestionario de satisfacción que nos permite mejorar la actividad y la entrega de diplomas. Desde aqui queremos agradecer a los centros educativos, a todos los recursos que nos ayudaron a hacer posible la actividad, al Ayuntamiento de Ayamonte, y a los comercios que colaboraron con la Antorcha y que han conseguido que esta actividad también se pudiera realizar gracias a sus aportaciones económicas y al alumnado por participar, implicarse y demostrar que se puede aprender y trabajar en equipo. A todos, Gracias.