ESTE 22 DE JULIO, OBRA DE TEATRO " EL TONTO ES UN SABIO, RECOGIDA ALIMENTOS INFANTILES

19.07.2016 09:20

El pasado  viernes,  día 22 de Julio en el Teatro Cardenio, tuvo lugar la Obra de Teatro, el Tonto es un Sabio, a manos del grupo teatral " Por amor al arte",  la entrada con un módico precio de 3 euros  ha sido  destinado  a la Asociación Adacem, y la Recogida de Alimentos Infantiles que  se recogieron han sido pesados y colocados en el Economato Infantil ASPREATO y el Comedor Social Aspreato, con una cantidad de 250 kilos recibidos a través de las donaciones de los asistentes a  la Obra de teatro.

Desde aqui agradecer al Grupo de Teatro " Por amor al arte", a Javier Jaramillo del IES Guadiana,  Radio Ayamonte,  al  Ayuntamiento de Ayamonte, etc.. a todos los que han echo posible que se lleve a cabo esta obra de teatro, y la posibilidad de permitirnos esta recogida de alimentos, como no agradecer a todos los asistentes su aportación de alimentos para nuestros recursos y a los compañeros y voluntarios que estuvieron allí, recogiendo y organizando para que la recogida fuera un éxito.

Muchas gracias a todos por vuestro granito de arena...