El Viernes, 4 Abril celebramos la actividad en motivo del Día Mundial de la Salud

08.04.2014 09:56

El Viernes día 4 de Abril, tuvo lugar la Actividad organizada por Aspreato, en motivo del Día Mundial de la Salud, con la colaboración de cinco monitores de Zumba, nos hicieron una estupenda demostración de baile, diversión, y movimiento. La Asociación aprovechó para hacer una recogida de alimentos no perecederos y ropa usada, además de la venta de papeletas para 200 latas de conserva de pescado, y se consiguieron recoger alrededor de 70 kilos de comida, y unos 20 kilos de ropa usada, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado, monitores de zumba con sus alumnas, personal y voluntarios de la asociación, a los medios de comunicación local por darle difusión a la actividad, al Área de Salud del Ayuntamiento por apoyar la iniciativa, y a todas las personas que habéis aportado vuestro granito de arena, os queremos dar las gracias por hacer posible que nuestras iniciativas sigan adelante y podamos seguir dando apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Gracias por vuestra colaboración!!!