El donativo para la Ludoteca de las Fiestas de las Angustias será destinado al Economato Infantil

02.09.2016 14:07

Tenemos el placer de anunciar que durante las Fiestas de las Angustias estará instalada una Ludoteca para los menores de entre 4 y 12 años, en horario de 16:00-20:00 y de 10;00-2:00. Organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte, queremos agradecerle la iniciativa de instalar una hucha a un precio simbólico de 1€ que se destinará íntegramente toda la recaudación para nuestro economato infantil, desde Aspreato destinaremos el dinero recaudado para el Programa Vuelta al Cole y Material Escolar que será entregado a nuestras familias con menores que lo soliciten. Actualmente ya son 207 familias con 405 menores atendidos.
Esperamos que disfrutéis de las Fiestas estos días y que muchos niños puedan disfrutar de esa Ludoteca para que nuestro recurso a su vez pueda destinar la recaudación a la Vuelta al Cole!!!
Muchas gracias a todos, y a la organización y Ayuntamiento de Ayamonte por esta iniciativa y por su colaboración con Aspreato.