El Curso de Voluntariado ha sido todo un éxito

25.02.2015 12:43

El viernes 20 y sábado 21 de febrero, tuvo lugar el Curso de Voluntariado organizado desde Aspreato, con 14 alumn@s, tuvimos 12 horas de formación sobre voluntariado en general y dando a conocer el voluntariado en Aspreato. El curso que ha sido un éxito, y el cual ha tenido muy buena aceptación, nos ha permitido formar a futuros voluntarios para nuestra Asociación y otras del municipio con las que quieran colaborar.
Hemos dado la posibilidad de realizar 12 horas prácticas de voluntariado, y 10 de los asistentes se han apuntado, siendo 4 los que ya han empezado en esta semana como voluntarios en Aspreato.
Para nosotros es una gran satisfacción. y queremos agradecer desde aquí a todos los asistentes por su iniciativa, participación e implicación en el curso. Esperamos que les haya sido de mucha utilidad y que pronto formen parte de un equipo de voluntarios sea en nuestra entidad o en otra, y puedan apoyar la labor que hacen las Asociaciones.
A todos gracias!!! esperamos poder repetir este curso en próximas fechas...