Carrera Solidaria Nocturna, 4 de Junio

20.05.2016 09:48

El pasado Sábado,  4 de Junio de 2016, tuvo lugar la Iera Carrera Nocturna Solidaria "ASPREATO", la cual consiguio reunir a  más de 400 personas, entre corredores, niños y adolescentes y participantes en la marcha nocturna, diferentes actividades fueron las llevadas a cabo según categorias y grupos. Esta Actividad finalizo con éxito, consiguiendo una recaudación de 2.000€, destinados a nuestro Comedor Social, y el Economato Infantil.

Con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, comercios colaboradores del municipio, Manolo Borrego como DJ, voluntarios de Aspreato, medios de comunicación... y por supuesto a todos los participantes, esta actividad ha sido posible, siendo para nosotros un gran éxito, no solo por la recaudación de fondos para nuestros recursos sino por la posibilidad de dar a conocer nuestra entidad, lo que hacemos y la importancia que es para nosotros sensibilizar en salud y hábitos de vida saludables como es en este caso el DEPORTE.

Agradecer desde aqui a todos los que habeís hecho posible que esta actividad haya sido todo un ÉXITO... esperamos poder llevar a cabo la segunda edición de esta carrera el próximo año 2017.

A TODOS GRACIAS!!!