Aspreato logra una recogida de más de 2.200 kilos...

06.04.2015 14:24

Después de la Recogida de Alimentos del pasado 28 de marzo en el Centro Comercial "La Plaza", se realizado el recuento de los kilos conseguidos.
Ha sido un éxito, ya que se han conseguido 2277 kilos de alimentos y productos de higiene personal, para el Economato Infantil gran parte de los mismos y para el Comedor Social.
Poder dar esta noticia, es para nosotros una gran satisfacción, que agradecemos a todos los voluntarios, a la gerencia/dirección del centro comercial "La Plaza" por apoyarnos y cedernos el espacio, a los colaboradores, miembros de la Junta Directiva, a los medios de comunicación por su difusión, a todos los que colaboraron donando alimentos y productos de higiene personal, incluso donativos... en fin, esperamos no dejarnos a nadie, este es un agradecimiento extensivo a todos los que habéis hecho posible esta recogida de alimentos que va a beneficiar a los más de 200 menores que estamos atendiendo en el Economato Infantil así como a los comensales que acuden diariamente a nuestro Comedor Social,
A todos gracias, habéis marcado la diferencia en gran medida, muchas gracias por vuestro apoyo...