Agradecimiento a la Fundación Cajasol por su aportación en concepto de productos de limpieza para nuestro Comedor Social

06.03.2014 09:13

La Asociación ASPREATO, quiere agradecer la colaboración en concepto de productos de limpieza para su Servicio de COMEDOR SOCIAL, recibida desde Fundación Cajasol, para las actividades de limpieza y lavandería que presta el Recurso de Emergencia Social de nuestra Entidad.

Cada granito de arena cuenta, con esta aportación, la Fundación Cajasol, nos ayuda a seguir prestando un mejor servicio en Emergencia Social, aportando varias cajas con productos de limpieza. Además estamos esperando una nueva colaboración en breve con productos de alimentación, estamos encantados de saber que entidades como la Fundación Cajasol, premia nuestro trabajo con este tipo de colaboraciones.

Muchas gracias a todas la entidades, personas, colaboradores, a todos los que hacéis posible que esta Asociación se mantenga en pie, luchando por mejorar cada día en su labor social.

Feliz Jueves!!!